MIAmigANA

¡Carrera del 8 al 14 de Junio!

« Older   Newer »
  Share  
Miss Black
view post Posted on 13/7/2009, 18:00




bueno, si kereis otra semana no hay problemas. Las que quieran apuntarse a la siguiente carrera que lo digan y que digan que fechas quieren, y ya nos ponemos todas de acuerdo para acabar con los kilos de mas! ok?
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 14/7/2009, 22:36




Hola, me llamo Ana Skeleton y quiero participar en la próxima carrera XD.
¿Empezamos el jueves o el viernes? No hay que dejarlo para un lunes porque nos desmadramos el finde y luego se sufre más. Yo pienso volver a andar a saco el jueves, dos horas por la mañana y dos sobre las ocho, que hace menos calor. ¿Qué decís?
 
Top
Katsura27
view post Posted on 15/7/2009, 08:52




a mi me parece super la idea de ana podriamos empezar este mismo jueves :D
y por cierto, el 60 no es mas que una meta T_T, pero me prometí que veria el 5 antes del 25
asi que esta carrera ayudaria un monton :D
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 15/7/2009, 13:40




Pues decidíos, que es mañanaaa ^^^^^^^^^^

Katsu, no entiendo tu segunda regleta, la de los 13 días, estoy espesilla...

Ya "sólo" me faltan 4 kilos para salir de la zona de sobrepeso, buf, qué ganasssssss. Esta tarde a la pisci a seguir pataleando ^_^
 
Top
Miss Black
view post Posted on 16/7/2009, 16:40




chicas!!! que no habia leido el post y me he adelantado con lo de la fecha.... yo este finde tengo una feria en el pueblo.. y no puedo escaparme de comer pk paso de que mis padrs vuelvan a sospechar. Pero vamos, que si quereis empezar ya, ningún problema, yo me engancho el lunes y point!
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 16/7/2009, 19:39




Bueno, decidíos,aaaagh!!!!XDDD
 
Top
Katsura27
view post Posted on 16/7/2009, 19:55




Entonces quedamos el lunes?

Y ana, es que me propuse hacer taebo y ser constante, y la regleta llebava la cuenta de los días, pero los cuenta conforme van pasando, jamas encontre la manera de modificarlo :/ y de los 14 que marca llevo diez solo 10 :(
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 18/7/2009, 15:32




Ah,es que en mi incultura no sabía qué era el tae bo, pero ya he mirado en internet,jijiiji XD Jo, qué envidia cuando veo tu regleta, yo llevo 3 días sin comer apenas y no bajo nada. Ayer un poco de piscina, hoy caminé algo, pero na. No me quiero desmoralizar pq como :S
 
Top
67 replies since 1/6/2009, 09:28   1190 views
  Share