MIAmigANA


¿Que dieta te gusta más?
Poll choicesVotesStatistics
Dieta de la Sopa Quemagrasa9 [90.00%]
Dieta de los Puntos1 [10.00%]
Guests cannot vote (Voters: 10)

¿Que dieta te gusta más?

« Older   Newer »
  Share  
Miss Black
view post Posted on 2/6/2009, 19:21




Vota por la dieta que más te guste, que mejor que haya funcionado
 
Top
Chaotic.Anna
view post Posted on 3/6/2009, 10:54




la de la sopa, sin duda! :)
 
Top
Blueye
view post Posted on 3/6/2009, 11:58




Con la de la sopa pierdes un puñao, la empezare en breves :)
 
Top
Chaotic.Anna
view post Posted on 3/6/2009, 13:59




EI Blueeye, cuando la vas a empezar? Lo digo porq yo también la voy a empezar dentro de nada y podríamos comparar resultados! ^^
 
Top
Blueye
view post Posted on 3/6/2009, 18:38




Pues quiero empezarla esta sabado, hacerla del 6 al 14, por lo que en la carrera estaré haciendo la dieta esta XDDD. Si te hace la empezamos juntas ^^

Ya me diras algo!
 
Top
Chaotic.Anna
view post Posted on 5/6/2009, 10:25




Hola! Pues esq yo la iva a empezar el lunes, pq el domingo es el cumpleaños de mi hermana y tendré que comer algo diferente a lo del menú de la sopa xD
Pero bueno, nos podemos animar igual! jaja
 
Top
Blueye
view post Posted on 6/6/2009, 14:35




Mas me vale adelgazar xk estoy pasando un hambre!!! diossssss maldita sopaaaa!! jajajajaja espero pesar menos mañana
 
Top
Blueye
view post Posted on 7/6/2009, 12:30




Bueno, escribire aqui como me esta iendo con la dieta.

El primer dia fue un poco duro si...me moria de hambre, mas bien necesitaba masticar algo y saciarme tragandolo....pero se me pasaba al rato. Lo que por la noche sali y bebi mucha cerveza por lo que hoy no habria perdido todo lo que debi perder porque tanta cerveza me hace mas bien engordar, asi que perdi 400gramos d un dia a otro...
Veremos a ver hoy como va y mañana a ver lo que perdi :)
 
Top
Little_Idiot
view post Posted on 8/6/2009, 18:07




Holaa :D
Pues la verdad yo no hago ningún tipo de dieta lo mío es más bien intentar comer lo menos menos menos o nada posible aunq hay días que como técnicamente normal. Pero me duele el estómago y se me hacen las digestiones pesadas.
Mis alimentos permitidos son piña en su jugo (barata y por lata sólo tienes 60kal. aprox.), manzanas (60/90kal. depende de la manzana), crema de verduras Ligeresa (woww 105kal. por 500ml y naaada de graasa) y cebolletas que al estar en vinagre, no sé yo siento el estómago como lleno cuando las como y sólo tienen 28kal. por 100gr
Lo que sí voy a hacer, o almenos intentar a partir de mañana es día de ayuno-comer algo... y así hasta el 16 de Junio combinado con 200 abdominales diarios y andar media o tres cuartos de hora, no es mucho pero con los exámenes no me queda tiempo :(
 
Top
Chaotic.Anna
view post Posted on 10/6/2009, 12:23




Estoy haciendo la dieta de la sopa y me pasa algo super raro, el primer día perdí 400 o 500 gramos, pero del segundo al tercer día, no solo he recuperado esos gramos, sinó que he subido 100 más! Y haciedolo bien!! :S Así que no se q puede ser, per es muy frustrante!!!
 
Top
yuana
view post Posted on 14/6/2009, 15:41




yo tambien creo k la dieta de la sopa es muxo mas efectiva :)
 
Top
gazelleblue
view post Posted on 21/6/2009, 19:56




para las chicas q han hecho la dieta de la sopa... yo la hice y al cuarto día había perdido 3 kilos.

Las personas que retienen líquidos puede parecerles q suben de peso pero lo que suben es algo de agua.... luego se pierde...de todas no me gusta mucho la dieta de la sopa por q es algo dificil dellevar... y eso de estar haciendo la sopa.. y mas en verano .. ufff...

 
Top
11 replies since 2/6/2009, 19:21   154 views
  Share