MIAmigANA

Carrera del 20 al 27 de Julio 2009

« Older   Newer »
  Share  
Katsura27
view post Posted on 1/8/2009, 08:00




Siento mucho haber dejado la carrera :(
Pero toda la semana tuve reuniones!! Ya habia perdio por adelantado!!
Me deprimi mucho, y no tenia ganas de nada, fue la peor semana de todas mis vacasiones.
Me hice de una dieta que no me sirvió de nada, pero lo bueno es que está el ayuno y ese siempre es confiable.

Les deseo muchísima suerte a todas!!
Y felicidades a la ganadora de la carrera!! aunque me quedé con la duda porque no dice cuantos kilos perdió :blink:

 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 1/8/2009, 11:32




Pero Katsura, no te sientas mal, si estás a tres kilos de tu meta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy a 70'0000000, y no consigo bajar de ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.A ver si a lo largo del día soy fuerte y como poquito, y paso la barrera odiada del 7.Os quiero,niñas,muak!!!!!!!
 
Top
Katsura27
view post Posted on 1/8/2009, 19:28




Pero esa no es mi meta final, y para esa aun me faltan mas de diez :(
Es solo para motivarme más, porque ya solo estoy a tres de ver el 5!!

Animo!! Ya solo te falta un kilo para que veas el 6!!!
Solo uno!!
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 1/8/2009, 22:48




Gracias, niña, a ver mañana qué pasa, hoy sólo comí 180 calorías,pero no creo que pierda nada, sexto sentido.
 
Top
yuana
view post Posted on 2/8/2009, 11:46




Ay Ana, no se, con lo que te lo curras y dices k sigues sin bajar :S crees ke tu metabolismo se acostumbró?
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 2/8/2009, 15:48




Efectivamente, esta mañana pesaba 70'0. Así que he comido unos 15 gramos de Lays, 35 tortellini de queso (400 cal) y soja al chocolate (300 cal). Supongo que será suficiente para engañar al cuerpo y seguir bajando. Y esta tarde me voy un par de horas a andar. Tremendo lo mío,eh? También me lo noté porque bebo agua y pepsi light pero orino bastante menos de lo que ingiero, así que supongo que estoy reteniendo agua, por lo del metabolismo (para protegerse el cuerpo) o porque en estos días debería venirme la regla.
¿Os parece bien que sigamos en Avances y dejemos esto libre para carreras?
Besos a todas, y gracias por estar ahí. No me siento tan sola.

Edited by Ana_Skeleton - 2/8/2009, 17:04
 
Top
Katsura27
view post Posted on 3/8/2009, 09:01




Ayy como odio la maldita regla, en eses dias me super hincho por retener tanto liquido, pero bueno.. nos vemos en avances ;)
 
Top
36 replies since 19/7/2009, 15:01   324 views
  Share