MIAmigANA

Miss Black

« Older   Newer »
  Share  
Miss Black
view post Posted on 30/5/2009, 18:29




Soy Miss Black y he llegado a este foro buscando apoyo de gente que se siente igual que yo... Desde aqui queremos ayudaros y apoyaros en vuestro camino, hasta llegar a vustra meta. Espero que hagais mucho uso del foro, nos servirá para estar juntas y ser fuertes. Gracias por participar. Un beso a todas.
 
Top
Blueye
view post Posted on 1/6/2009, 10:41




La verdad que está bastante bien. Espero que dure y tenga muchas visitas y nos apoyemos todas!

Yo llevo toda la vida preocupada por mis kilos de más. Sin saberlo he ido cambiando de Mía a Ana en contadísimas ocasiones, quien siga mi blog lo sabrá.

Espero que muchas se unan al foro porque merece la pena.
 
Top
nelil
view post Posted on 1/6/2009, 13:34




YO ME LLAMO "NELIL" ESPERO K TODO ME VAYA BIEN EN ESTE FORO ABIERTO EL DIA DE MI CUMPLEEE...ALOMEJOR ES UNA SEÑAL! JAJAJAJA
WWW.METROFLOG.CON/NELIL
AKI LLEBO LOS ULTIMOS AÑOS CON VARIAS PRINCES

Y NADA POS K AKI ME KEDO AVER SI ME VA BIEN!!
 
Top
prinssarpia
icon6  view post Posted on 1/6/2009, 13:52




soy ARPIA ya hacia falta un buen foro por el tema carreras ETC ... beoss yeguas muakssssssssssssss
 
Top
isthar_ana
view post Posted on 1/6/2009, 21:18




hola lindas!
me acabo de registrar y paso a saludaros a todas; esto es bastante duro a veces, no sé lo que quiero en ocasiones, pero sí lo que no, y no quiero seguir viviendo en este cuerpo!
muchos besos a todas, me siento muy feliz de haberos encontrado
 
Top
MusicPrince
view post Posted on 2/6/2009, 20:34




Wow!!!! Hace muxo ke no entraba a un foro... el ultimo en el ke staba se cerro. Es vdd, hacia falta uno komo estos. Espero ke kada dia se unan mas personas!!! X lo pronto kreo ser el primer principe :P Un beso y suerte a tod@s!!!
 
Top
Burbuja
view post Posted on 3/6/2009, 12:00




Hola chicas soy nueva en este foro y al igual que vosotras vengo aqui buscando apoyo y por supuesto ayudar yo en lo que pueda,La vida es una carrera continua y debmos estar unidas,un besooo enormeeee
 
Top
lola_lola
view post Posted on 4/6/2009, 16:25




hola a todas! soy nueva en esto, y necesitaria estar en contacto con alguien para no desanimarme, xa tener algun apoyo y asi poder conseguir bajar de peso, xq la verdad eske lo necesito... stoy bastante gordita y es bastante duro en dia a dia.besines
 
Top
pink_eta
view post Posted on 8/6/2009, 03:06




hay ps ke shido tengo rato buskando una komunidad asi muxas gracias espero su apoyo ustedes tengan el mio

 
Top
Little_Idiot
view post Posted on 8/6/2009, 18:25




Hola!! Me hago llamar little idiot porque en el fondo es lo que soy.
En fin mi historia es como tantas otras, desde niña acomplejada por un cuerpo que nunca aceptaré, me acuerdo cuando me llamaban en la escuela culo gelatinoso y peores cosas :(
Bueno la cosa sería así: a los 14 años ya emepzaba a esconder los bocatas del recreo y contaba las las calorías de lo que me llevaba a la boca, nada serio. A los 15 me dije a mí misma: "Comeré solo la mitad" y estuve así como 3 semanas hasta que ví a mi madre mal y lo dejé, total ya había adelgazado algo... ahí fue lo peor me entró mucha ansiedad y empecé a comer como una bestia, es la vez que recuerdo más gorda estar, a pesar de que pesaba parecido a ahora (69kg, bueno hoy me pese y se acercaban a 65 iujuuu!!) y empecé a vomitar... pss llegó verano de ese mismo año y volví a comer poco, mi made se cabrea y derechita al psicólgo, realmente psicóloga diosss que asco de mujerrr con ella aprendí a mentir... relativa normalidad en los 16 años, aunque tomaba antes de cada comida chitosan como hice al año siguiente, llega el verano de 2007... comía apenas manzanas y andaba kilómetross dioss vaya época, adelgacé bastante tanto que la gente me hizo la vida imposible, vuelta al psicólogo esta vez de la seguridad social... bueno supuestamente me "curé" mentira porque Ana y Mía nunca se van, ahora me fui a estudiar psicología (qué ironía) fuera de casa, y engordé o me desarrollé ¿?¿? no sé la verdad porque como dejé de comer en época de crecimiento nunca me creció el pecho y estaba casi plana, ahora tengo más pero a qué precio :(
He tenído varias recaídas desde que vivo "sóla" sobre todo con mía, pero bueno ahora estoy como el Ave Fénix resurgiendo de mis cenizas. Antes de Julio tengo que pesar por debajo de 60 y sé que lo voy a conseguirrrrrrr!!!
MUchas gracias por dejar expresarme
Un bsiiiiito :P
 
Top
9 replies since 30/5/2009, 18:29   195 views
  Share