MIAmigANA

Ansiedad exámenes

« Older   Newer »
  Share  
Little_Idiot
icon5  view post Posted on 10/6/2009, 18:52




Princesas!!
Tengo un problema y es que con todo el agobio de los exámenes me está dando mucha ansiedad y me pongo a comer lo primero que pillo, pero no vomito porque luego me siento peor y no estudio...
Y las infusiones relajantes no me hacen nada :cry:
¿Sabéis de alguna pastilla que te relaje pero que no te "atonte"?
El año pasado estuve tomando Prozac (un ansiolítico) me lo recetó el Psiquiatra por la bulimia pero ya lo dejé de tomar (tuve mono y todo xD) y eso no te lo venden si receta médica <_<
Y ya que estamos si me pudiérais decir alimentos poco calóricos y buenos para concentrarse seria un milagro ya :lol:
O vuestros tips para aguantar los exámenes con pocas calorias dentro, es que eso nunca lo consegui :(


Muchas gracias!!
 
Top
Miss Black
view post Posted on 10/6/2009, 20:47




Uff, pues yo no creo que te pueda ayudar mucho... también estoy de exámenes (con la oposición a vueltas) y también me da muchisima ansiedad, pero procuro controlarme. Hace tiempo compre unas tortitas de maiz inflado (las mias son de Bicenturi pero las hay de mil marcas). Solo tienen 29 kcal por tortita y la verdad es que si te comes una despacio te quita el hambre, o al menos a mi me lo quita. Por lo demás, café, te y esas cosas. ¿Cuando acabas? Espero que todo te vaya genial nena. Un beso!!
 
Top
Blueye
view post Posted on 11/6/2009, 19:19




Yo me incho a sandias XDDDDDDD solo que me dan cagaleras :P jajajajjajaja
 
Top
gazelleblue
view post Posted on 20/6/2009, 18:18




las tortitas van bién y luego mucha muchisima agua asi es como si se inflara algo dentro y te sientes llena... dale tiempo a tu organismo para ordenar al cerebro que ha comido ( una tortitaaaaaa claro)
 
Top
3 replies since 10/6/2009, 18:52   116 views
  Share