MIAmigANA

el bizarro mundo de las princesas, no extranjeros bienvenidos

« Older   Newer »
  Share  
Miss Black
view post Posted on 11/6/2009, 15:29




Mis moribundas princesas… que mas nos queda… fingir que este en mundo mágico… sii… vivan los arcoíris de vomito, las campanitas de arritmia cardiaca, el canto de los pajaritos culpándote x lo ingerido, la mariposas revoloteando en tu ulceroso estomago, varitas mágicas que sirven para ser introducidas en la garganta y aparecer de nuevo lo ingerido… espejos magicos! que te no solo muestran lo que no es real sino apareceran magicas lagrimas en tus ojos! ... no solo blanca nieves tiene la manzana envenenada y la manzana no es el unico alimento envenenado... no solo alicia se convierte en un gigante al probar alimento equivocado y gretel no es la unica que cae atrapada x su gula,


Quieren unirse?? Es un tétrico cuento encantado… cn un toque bizarro, y sadomasoquista, vamos, sera dolorosamente intenso, no habra un segundo de aburrida y necesaria paz...aun hay mas… quieren oir? No hay happy ever after… ehmm .. nope! welcome to a land where the flower smells as vomit... and the fairy dust falls allover the place hmmm... and it actually look like hair? :S to a land where the beautiful princesses are white as the snow and sick as someone with aids...

xq seamos sinceras esta es una enfermedad... y para q darte las molestias si estas sana, realmente no vale la pena para que?! el caso es que hay gente que no puede salir de esto (osea nosotras).... entonces no nos queda mas ordenarla y mentirse un poco todos los días recreando un mundo fantástico, para hacerla mas llevable…y x lo menos sentir x unos minutos que tiene cierto encanto, que no es un infierno intermitente… el problema es que hay gente, outsiders, que se ve atraida x este mundo fantastico que de hermoso y magico ciertamente no tiene ni lo mas minimo... es una pantalla GENTE ILUSA! Y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta… osea que filosofía y lógica les hace pensar que vomitar = felicidad o… emancipación = felicidad…. Si realmnt crees eso… haste ver que estas mas mal de la cabeza que cualkiera de nosotras…
esto no es un juego… "algo que trato y ya".. es venderle tu alma… vender tu alma a cambio de tu felicidad… paz y estabilidad emocional a un ser que va a retorcer tu vida x un poco de delgadez…y me pregunto … de que mierda! Te sirve esa delgadez? Huh? De que? Sino puedes disfrutarla sofero idiota… ahh!

y no es que las princesas seamos malas anfitrionas... todo lo contrario, no soportamos ver a otra alma inocente caer en esto... yo no aguanto enserio y siento que si puedo hacer algo para evitarlo voy hacerlo, mi vida esta de cabeza.. y solo quisiera que esto parara dale vuelta a la pagina, pero no es tan sencillo, donde esta el principe que me va a venir a rescatar?? ahh! esa es otra historia... que luego les contare... asi que bienvenidos al mundo de las anomalias de ahttps://miamigana.forumcommunity.net/?act=Post&CODE=00&f=4948619na, donde nada tiene sentido y sobre todo no hay finales felices... eso quieres mi estimada wannabe unineuronal? tu falta de conocimiento del tema me indigna y ofende... pero anyways... si quieres abrir la puerta a un infierno que jamas se cerrara...ahi tu


"habia una vez una joven llena de vida y felicidad, iba caminando distraida cantando, entonces ve su imagen reflejada en un espejo ... este capta su atencion, al ver que ella se contempla le susurra.. mira, puedes mejor un poco, no deseas ser mas hermosa? ella asiente con la cabeza... entonces... vamos esfuerzate un poquito mas dice amablemente.ella sonrie... y asiente con la cabeza... " (continuo?? ustedes ya saben mas o menos como va el cuento)



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}


Por Princssenkntada, en su blog: "Princesas encantadas por la perfección"

 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 7/8/2009, 13:53




He notado que una de las mejores cosas de este foro, y que al menos yo buscaba, es que no tenemos que fingir: fingir alegría, o felicidad, o que estamos contentas con nuestro cuerpo y nuestra mente. Aquí somos simplemente nosotras mismas. No nos escondemos ni ocultamos nuestro problema, sino que lo señalamos con el dedo y un gran círculo rojo. Sólo así se empieza a ser libre, a reconocer malos hábitos, a luchar contra nuestros terrores: nuestras formas de ser nos impiden luchar tres años contra el terror, tenemos que atajarlo de inmediato, y la única forma es morir de hambre, para perder 30 kilos en 4 ó 5 meses. Con un cuerpo delgado, aceptado por los demás y por nosotros mismos, se lucha mejor contra otros fantasmas de nuestra cabeza y corazón. Ánimo, aquí hay gente que os entiende y no os juzga. Nadie pensaría aquí que sois niñas inestables y caprichosas.
Somos personas hermosas a quienes la ansiedad y los problemas hicieron engordar y afearse. Pero es tan fácil volver a la normalidad, si nos damos cuenta... Un poco de sacrificio, un tiempo, y volver a ser nosotras mismas . Y no abandonarnos nunca más será nuestro reto, cuidarnos y reconocernos siempre como la hermosa persona que se refleja en el espejo. No son los demás los que han de estar orgullosos de nosotros, sino nosotros mismos. Si uno se ama, si está seguro y tranquilo con su yo, es más fácil ser amado, e incluso se necesita menos que los demás nos amen o acepten.

Edited by Ana_Skeleton - 9/8/2009, 13:00
 
Top
1 replies since 11/6/2009, 15:29   449 views
  Share