MIAmigANA

Test princesas

« Older   Newer »
  Share  
Katsura27
view post Posted on 14/6/2009, 17:11




Prins!! veo que ultimamente no hay mucha actividad en el foro, aqui esta un test que encontre, para que nos conoscamos un poco mas...

Editado, respuestas de azul un año despuès.

Edad: 16 17
Estatura: 1.62 1.62 (dicen qe ahora me veo mas alta, tendre que medirme de nuevo)
Peso: 65 Kgs 54.7 Kgs
Peso mas Bajo: 64.5 53.4
Peso mas Alto: 78
Cual es tu peso meta: 50-52 47-50
Qué ED tienes: Anorexia & Bulimia
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: menos de 200 de 300 a 600
Recurres a Mía en ocasiones: Cuando es necesario si
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Claro!! desearía ser alta y tener esa presencia que tienen las modelos
Haces algun deporte: amo caminar... no importa cuanto, me encanta, aborresco la mayoria de los deportes debido muchas humillaciones
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Ja, claro, no puedo enlistarlos a todos, pero la ultima vez fue hace dos semanas SI, la ultima vez fue mi novio
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Sip, mi max fue de seis días.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: Si. Tengo una caja repleta de cajas vacìas de fàrmacos y laxantes si no me equivoco van 32 y contando.
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Hannah Murray y Lacey Mosley. Ya no. Ahora me inspiran las chicas delgadas que veo en la calle.
¿Has sido hospitalizada por un ED?: no
¿Has tomado Ipecac?: no
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Si
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: SI
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: Todo, pero lo que más odio son mis brazos Espalda, piernas, abdomen, trasero, busto, hombros y por supuesto brazos!
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: 2 4 bien, vamos mejorando
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Si
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si, pero no tienen comparación, mi cuerpo es un insulto para ellas... Si, busco lo que me falta
¿Crees que comes sanamente?: No
¿Te fatigas/cansas constantemente?: Si
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: Si :/ No, me deprime.
¿Comes carne?: Si
¿Tienes alguna mania cuando comes?: le quito toda la grasa con una servilleta, la mastico hasta que quede líquido y como con una cuchara pequeña Siempre leo etiquetas, dudosamente ingiero algo si no se cuantas calorías contiene.
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Já, miles de veces...
¿Has llegado a vomitar sangre?: Si
¿Tú pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: regularmente esta en 40/60
¿Te has desmayado a causa de no comer?: SIII S: soy muy suceptible a los desmayos
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: CLARO!!, no tienen la culpa al cien, la culpa es de la sociedad... pero por dios!! alguien ha visto el comercial de las barras energeticas de quaker? dice algo asi como "Si comes de todo, y no te sientes culpable por lo que comiste, entonces: no eres mujer" :S
Qué opinas de los Pro-Ana: Cada quien tiene derecho de escoger.
¿Tienes algún otro desorden?: Alimenticio? potomanía. Mental? Borderline.
Cuál es tu comida favorita: Chiles en nogada. En general no odio la comida, odio lo que provoca en mi.
¿A veces deseas no tener una ED?: A veces... cuando me siento patetica y me cuesta reconocerme... No. No se que haría sin ella, me salvó

image


Love you bby (: image :wub:

Edited by Katsura27 - 4/6/2010, 11:30
 
Top
Miss Black
view post Posted on 14/6/2009, 18:25




Pues me apunto!!

Edad: 22
Estatura: 1.70
Peso: Oscinlando entre los 64 y los 62
Peso mas Bajo: 55
Peso mas Alto: 92
Cual es tu peso meta: 50 o 52
Qué ED tienes: Anorexia y Bulimia
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: menos de 300 (haciendo la media de días maravillosos y dias horribles)
Recurres a Mía en ocasiones: Siempre que es necesario.
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Por supuesto... desearía verme bien con cualquier ropa, y ser el centro de todas las miradas (y la envidia :P )
Haces algun deporte: ando, corro... ahora me he apuntado al gimnasio
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Muchos... pero seré yo la que me ria de ellos la proxima vez
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Si, durante una semana más o menos
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: A veces
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Me inspira Victoria Beckham... ¡¡Que envidia de tía!!
¿Has sido hospitalizada por un ED?: una vez
¿Has tomado Ipecac?: no
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Si, pero en el fondo creo que nunca llegas a recuperarte.. el espejo es muy cruel y te hace caer de nuevo
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: Siempre
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: Los muslos, los brazos, el culo, la barriga...
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: un 2
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Todos los días, como motivación para seguir adelante
¿Crees que comes sanamente?: No
¿Te fatigas/cansas constantemente?: Si, pero con el gimnasio estoy cogiendo resistencia
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: Si
¿Comes carne?: Si
¿Tienes alguna mania cuando comes?: Yo le doy mil vueltas a la comida, la miro y la remiro por todas partes, le quito la grasa con una servilleta, la esparzo por el plato para que parezca que he comido más
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Si, ahora parece que paso más inadvertida (mejor)
¿Has llegado a vomitar sangre?: No
¿Tú pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Pues la verdad es que no lo se...
¿Te has desmayado a causa de no comer?: No, nunca, noto que desfayezco pero no me desmayado
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: No lo se, pero ayudan bastante. Siempre te están vendiendo la moto con las mujeres perfectas que consiguen adelgazar comiendo de todo y seamos realistas... eso no es factible
Qué opinas de los Pro-Ana: Pues que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una
¿Tienes algún otro desorden?: Que yo sepa no (no me fio del test ese de internet)
Cuál es tu comida favorita: Me encantan los "huevos rotos" (como una tortilla de patata pero sin cuajar), la pizza... y a la vez me dan asco..
¿A veces deseas no tener una ED?: Si. Cuando me estoy vistiendo y miro el espejo de reojo... hace que me sienta una mierda, me quito la ropa, la tiro y me pongo a llorar como una magdalena... sería maravilloso no obsesionarme con mi cuerpo... pero también sería maravilloso ser delgada y perfecta... si lo pones en una balanza, para mi, gana lo de ser perfecta.
 
Top
OptimasPrime
view post Posted on 10/3/2010, 07:31




Edad: 18 años.
Estatura: 1.67.
Peso: 104 Kg.
Peso mas Bajo: 60 Kg.
Peso mas Alto: 104 Kg.
Cual es tu peso meta: 50 Kg. - 55 Kg.
Qué ED tienes: Anorexia.
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: 2 litros de mate y un itro y medio de agua diaria.
Recurres a Mía en ocasiones: Si tengo alguna competencia de patín, tres días antes, sí.
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Quiero ser yo, pero más flaca.
Haces algun deporte: Patín Artístico sobre ruedas.
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Muchas personas, durante mucho tiempo.
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Sí, hace 6 años, mi máximo fué 19 días.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: Tomé dos ayer. Pero antes uno por día, sí.
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: No, ninguna.
¿Has sido hospitalizada por un ED?: No.
¿Has tomado Ipecac?: No, jamás.
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Como expliqué en mi presentación, Ana es controlable para mí. No puedo recuperarme de algo que yo misma puedo controlar.
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: Sí, obviamente.
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: Toda mi piel, eso sería lo primero.
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: 1.
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Sí, todas las veces que veo mi cara al espejo del baño, ya que no tengo otro espejo.
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Sí.
¿Crees que comes sanamente?: Ahora no como.
¿Te fatigas/cansas constantemente?: No.
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: Sí.
¿Comes carne?: Sí.
¿Tienes alguna mania cuando comes?: Si como, separo TODO, el tomate con el tomate, la lechuga con la lechuga (es de toda la vida).
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Si las contara, sería millonaria.
¿Has llegado a vomitar sangre?: No, sólo vomité muy, pero muy pocas veces.
¿Tú pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Normal.
¿Te has desmayado a causa de no comer?: Dos veces en toda mi vida.
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: Es culpa de este mundo capitalista, de eso seguro.
Qué opinas de los Pro-Ana: Creo que es el mejor camino antes que Mía.
¿Tienes algún otro desorden?: No, ninguno por suerte.
Cuál es tu comida favorita: Pizza de palmitos con salsa golf, huevo duro y morrón. (Baba, no quiero pensar en comida mirá).
¿A veces deseas no tener una ED?: No, para nada.


.::Optimas.Prime::.
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 4/4/2010, 10:05




Actualizo:


Estatura: 1.67
Peso: 61 Kgs
Peso mas Bajo: 59
Peso mas Alto: 89
Cual es tu peso meta: 46
Qué ED tienes: Anorexia
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: como máximo 199'99
Recurres a Mía en ocasiones: no, nunca, me da terror vomitar. Si tengo ansiedad prefiero masticar y escupir, o tirar la comida para no caer en la tentación.
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: quiero verme a mí misma con 46 kilos
Haces algun deporte: caminar, y a veces bici estática
Hay alguien que se ha burlado de tu peso: sí,casi nunca en mi cara, pero hay comentarios que duelen como una burla
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: ayuno absoluto dos días, pero tomando agua y bebidas sin calorías.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: no
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Nicole Kidman, Nicole Ritchie, Nicole Scherzinger (todas Nicolasas)
¿Has sido hospitalizada por un ED?: no
¿Has tomado Ipecac?: no
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: sí, del desorden de comer demasiado por ansiedad o nervios, o por vicio
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: sí
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: Todo menos los hombros.
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: 3
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: sí, excepto cuando adelgazo rápido, ahí me siento genial
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: no, no me gusta sufrir innecesariamente. Ya me compararé cuando pese diez kilos menos.
¿Crees que comes sanamente?: no
¿Te fatigas/cansas constantemente?: sí los dos o tres primeros días de dejar de comer, pero luego me siento bien
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: sí
¿Comes carne?: casi nunca
¿Tienes alguna mania cuando comes?: comer sola, no me gusta que me miren comer, usar platos pequeños, y siempre cuchara de postre, nunca cuchara normal.
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: sí, por la palidez o las ojeras si no me maquillo.
¿Has llegado a vomitar sangre?: no!
¿Tú pulso cardiaco ha estado inferior a los 49 ppm?: imagino que sí, he tenido el pulso muy bajo, a los tres días de no comer no te puedes levantar de la cama.
¿Te has desmayado a causa de no comer?: no, tengo mucho cuidado en particular para que no me pase eso, me dá pánico pensar que me pueda ocurrir en la calle, o en casa estando mi familia.
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: en gran medida sí
Qué opinas de los Pro-Ana: una estupidez carente de lógica. Cada uno elige, pero no es lógico fomentar la búsqueda de una enfermedad. Ana es ante todo una enfermedad, y dejar de comer es un metodo para aquéllos a quienes no nos sirven las dietas, pastillas, ejercicio...
¿Tienes algún otro desorden?: sobrepeso, está claro
Cuál es tu comida favorita: pasta, palomitas de maíz
¿A veces deseas no tener una ED?: siempre, porque eso significaría que me estoy gustando al cien por cien.

Ahí queda eso.
 
Top
laberinto
icon9  view post Posted on 26/4/2010, 20:42




Hola a todas!!

Edad: 19
Estatura: 1.65
Peso: Oscinlando entre los 79 y los 76 (dios mío)
Peso mas Bajo: 67 (solo conseguí esto)
Peso mas Alto: 87
Cual es tu peso meta: 55
Qué ED tienes: Exactamente no tengo ANA o MIA, pero tengo un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TANE)
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: 1.000 buff
Recurres a Mía en ocasiones: no nunca! me gusta cantar y si hago eso me destrozo la voz. Lo que si hago es masticar i escupir grandes cantidades de comida varias veces a la semana.
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Quiero que la gente no me desprecie por estar gorda quiero decir que quiero que mi propio sea bonito. Todo y eso si pienso en alguna actriz me gustaria ser como Jessica Alba.
Haces algun deporte: ando, subo escaleras, hago circuitos de abdominales sit-up, flexiones... pesas(con poco peso suelo hacer muchas repeticiones)
Hay alguien que se a burlado de tu peso: jajaja... constantemente si tubiera que hacer una lista seria interminable.
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Si, pero solo me he saltado la cena o la comida ya que se que no me serviria de nada.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: A veces
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Jessica Alba todo y que se que tiene anorexia.
¿Has sido hospitalizada por un ED?: no
¿Has tomado Ipecac?: no
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Creo que estoy empezando a entrar en este bucle asi que tampoco he estado grave para querer recuperarme.
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: Siempre, aunque me digan que no lo estoy la báscula no engaña.
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: absolutamente todo brazos, barriga... pero sobretodo las piernas las odio.
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: 1
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Todos los días, para poder seguir adelante
¿Crees que comes sanamente?: No estoy segura porque como de todo pero en pequeñas cantidades.
¿Te fatigas/cansas constantemente?: A veces sobretodo cuando tengo trabajo de la universidad
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: Si
¿Comes carne?: Si casi solo pollo o ave.
¿Tienes alguna mania cuando comes?: Le quito la grasa y hago pequeños trozos (hasta con los macarrones) y como muy despacio
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: No
¿Has llegado a vomitar sangre?: No
¿Tú pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Pues la verdad es que no lo se...
¿Te has desmayado a causa de no comer?: No, nunca, me noto muy cansada pero de no comer no me he desmayado nunca.
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: Si, evidentemente que los son todas las modelos y productos que sacan venden la idea de DELGADA=HERMOSA
Qué opinas de los Pro-Ana: Creo que no son buenos ( ya se os preguntareis que hago aquí) pero saber que hay otras personas que tienen las mismas preocupaciones y que comparten ese miedo a engordar te sientes mas tranquila no te sientes tan sola. Hay gente que no entiende esta obsesión que se tiene.
¿Tienes algún otro desorden?: Creo que no aunque siempre he tenido principio de anemia pero en esta pregunta creo que no corresponde.
Cuál es tu comida favorita: El gazpacho, el maíz, pan con tomate aceite y sal, las aceitunas, el paté, pizza...
¿A veces deseas no tener una ED?: La verdad es que no porque creo que aún estoy entrando en este bucle no me afecta tanto.




PD: Se que pensareís y esta estúpida para que escribe aquí si no tiene ni anorexia ni bulimia? He entrado en este foro porqué me siento sola, muy sola, no puedo hablar de esto con nadie, mis padres y mis amigos se preocuparian y tendría que comer más para no hacer preocupar a mi madre se que me estarian observado y no podría adelgazar!!! Odio estar gorda toda mi vida ha sido asi y ahora más que nunca quiero terminar con esto pero sin perder mucho el control.
 
Top
electric389
view post Posted on 13/8/2010, 18:08




@Laberinto, tengo el mismo problemón que tú, no puedo hablarlo con nadie y me siento sola ante esto...

Edad: 17
Estatura: 1.72
Peso: Entre 67 y 70
Peso mas Bajo: 63
Peso mas Alto: 70
Cual es tu peso meta: 59-60
Qué ED tienes: TANE
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: 800
Recurres a Mía en ocasiones: nunca, no soporto purgarme
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Sí, como Taylor Momsen.
Haces algun deporte: Hago natación, ando.. pero por los estudios cada vez menos
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Sí, mucha gente
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Tres días
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: Lo intenté
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Blake Lively, Taylor Momsen, Kaya Scodelario
¿Has sido hospitalizada por un ED?: No
¿Has tomado Ipecac?: No
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: No, nunca he estado de lleno en este bucle, hace tiempo casi caigo, pero me obligaron a volver a comer
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?:
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: Brazos, Piernas, Abdominales,Caderas, Busto..
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: 2
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Si
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Todos los días, para poder seguir adelante
¿Crees que comes sanamente?: Debería comer menos
¿Te fatigas/cansas constantemente?: No
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: No
¿Comes carne?: Sí, menos cerdo y cordero
¿Tienes alguna mania cuando comes?: Comer despacio, en platos pequeños, cortar trozos pequeños, quitar la grasa...
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: No
¿Has llegado a vomitar sangre?: No
¿Tú pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Pues la verdad es que no lo se...
¿Te has desmayado a causa de no comer?: No.
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: En parte sí, la sociedad tiene la culpa
Qué opinas de los Pro-Ana: Cada uno sabrá lo que hace
¿Tienes algún otro desorden?: No
Cuál es tu comida favorita: El chocolate
¿A veces deseas no tener una ED?: No creo






Edited by electric389 - 13/8/2010, 19:51
 
Top
Paneluso
view post Posted on 13/11/2010, 23:08




Edad: 18
Estatura: 1.65
Peso: 46
Peso mas Bajo: 45
Peso mas Alto: 57
Cual es tu peso meta: 43-45
Qué ED tienes: Anorexia y Bulimia
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: menos de 100 en lo posible, a veces me es dificil mentir.
Recurres a Mía en ocasiones: cuando me controlan demasiado.
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: deseo verme bien y punto. sentirme satisfecha y sin miedo a engordar.
Haces algun deporte: camino, corro a diario, hago gimnasia artistica y me encanta saltar la piola. desde niña.
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Jamas!
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: si, 18 dias, solo agua.. luego atracones y vomitos en caso de no poder evitar la comida.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: si pero vomito y luego tomo por si quedo algo.
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: no
¿Has sido hospitalizada por un ED?: 2 veces
¿Has tomado Ipecac?: no
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: si, pero no lo deseaba del todo. asi que no lo logre.
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: Siempre
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: los brazos, la espalda.
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: a veces mucho a veces nada de nada.
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: siii
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: no, solo conmigo en diferentes tiempos.
¿Crees que comes sanamente?: Noo
¿Te fatigas/cansas constantemente?: sii, pero me gusta!
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: si, pero no puedo no vomitarla.
¿Comes carne?: Si
¿Tienes alguna mania cuando comes?: la escondo, o mastico y escupo... o tomo mucha mucha bebida antes y despues d cada bocado pra llenarme rapido o para q en caso de vomitarla salga mas facil y rapido.
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: si, siempre.
¿Has llegado a vomitar sangre?: si
¿Tú pulso cardiaco ha estado inferior a los 49 ppm?: Ahora no, pero si lo ha estado.
¿Te has desmayado a causa de no comer?: si, 3 o 4 veces en 5 años.
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: talvez en algunas personas influye, pero en mi caso debo reconocer que soy responsable de esto al 100%, jamas he querido ser como nadie ni me ha importado la opinion ajena. solo quiero verme bien YO y no lo he conseguido.
Qué opinas de los Pro-Ana: no lo niego me gusta leerlas, pero no me identifico con ninguna anorexica o bulmica, pues no me interesa ser princesa.
¿Tienes algún otro desorden?: soy extremista, en todo.. siempre es o todo o nada.. creo que soy muy complicada.
Cuál es tu comida favorita: todo lo que engorda jaa. excepto la pizza, las hamburguesas y las sfijas. las odio.
¿A veces deseas no tener una ED?: si, sobre todo cuando voy a algun lugar y lo primero que pienso "podre vomitar tranquila?".. si como tal cosa y no puedo vomitar.. q hago.. y todas esas especulaciones que siempre tengo q ver antes de cada salida o durante.. mientras mis amigas disfrutan tranquilamente... pero bueno. me la busque. no le hecho la culpa a nadie.. ni yo termino d entenderme ja.
 
Top
lexusbruce
view post Posted on 23/2/2015, 23:07




<3
 
Top
7 replies since 14/6/2009, 17:11   3784 views
  Share