MIAmigANA

Me presento.

« Older   Newer »
  Share  
OptimasPrime
view post Posted on 10/3/2010, 07:13




Hola, soy Optimas Prime. Tengo 18 años, y la verdad que tuve a Ana a los 12 años y ahora volví porque ya no tolero más esto. Considero y tengo la teoría y lo pude comprobar que Ana es CONTROLABLE. Es mi opinión y en su momento yo la pude controlar, le pude poner ese tope y poder seguir con mi vida. Voy por mi tercer día con Ana después de mucho tiempo. Voy a poner la pava para el mate (ya que es mi única manera de llenar la pancita). Este es mi Blog, es como una especie de diario y me gustaría saber sus opiniones, ya que... El tema físico últimamente me hace llorar sin consuelo por varias cosas... ¡Espero que les guste y que lo lean!. http://anorexienervos.blogspot.com. ¡Les mando un gran saludo!. Y la verdad me parece muy bueno lo que hacen. ¡Adiós!.



.::Optimas.Prime::.
 
Top
Ana_Skeleton
view post Posted on 4/4/2010, 09:17




Hola, OptimasPrime, ¿cómo lo llevas? Creo que hemos estado todas pasando unos meses duros de engorde y sin fuerza de voluntad, pero ahora tenemos que retomar las fuerzas y luchar por lo que deseamos, ser delgadas y no tener miedo a nada. Espero que sigas contándonos que tal te va!! Abrazos y besos desde la otra punta del Atlántico^^
 
Top
1 replies since 10/3/2010, 07:13   72 views
  Share